SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

UFC: Chito Vera y Davey Grant prometen "una pelea sangrienta"

El ecuatoriano y el británico se enfrentarán el próximo 19 de junio. Marlon se quiere tomar la revancha 

Marlon Chito Vera
Marlon ‘Chito’ Vera está en el puesto 15 del ranking de la categoría peso gallo.Archivo

Después de casi seis meses Marlon 'Chito' Vera se volverá a subir al octágono de la UFC (Ultimate Fighting Championship), el próximo 19 de junio, para pelear contra Davey Grant, rival al que querrá noquear para tomarse la revancha.

El luchador ecuatoriano, especialista en boxeo, jiu-jitsu y muay thai; y el peleador británico, que usa el estilo brazilian jiu-jitsu, ya intercambiaron patadas y puñetes el pasado 27 de febrero de 2016, cuando Grant venció por decisión unánime.

Gonzalo Plata

¡Ecuatorianos se 'pasean' por Europa!

Leer más

“La última vez que nos vimos fue una guerra sangrienta, ¡no esperes menos esta vez!”, advirtió el inglés en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Marlon Vera catalogó de igual manera el enfrentamiento. “Se acerca la temporada de matanzas”, difundió Chito por Instagram, quien peleó por última vez el 29 de diciembre de 2020.

Marlon Chito Vera
El británico Davey Grant ganó por decisión unánime a Marlon ‘Chito’ Vera en 2016.Archivo

Chito ocupa el puesto 15 del ranking de la categoría peso gallo de UFC, donde ha conseguido un récord de 16 victorias, 7 derrotas y un empate, mientras que Grant tiene 13 triunfos y cuatro fracasos.