SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera fue plantado por el presidente en Quito: "Me imagino que es porque apoyé a mi hermano en su deseo de ser alcalde"

Marlon Chito Vera publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde expresaba su malestar por haber sido citado a la capital para verse con Guillermo Lasso, pero el encuentro fue cancelado a último momento.

Captura
Chito participó en una caravana junto a su hermano Marlon Vera y el prefecto de Manabí.CORTESÍA

Marlon 'Chito' Vera se encuentra desde hace 7 días en Ecuador, viajó para cumplir compromisos comerciales con las marcas que lo auspician, y también para visitar a su familia. Hoy, lunes 6 de mayo viajó a Quito para tener un encuentro con el presidente de la república, Guillermo Lasso, sin embargo la reunión fue cancelada de último momento.

Chito expresó su malestar en su cuenta de Twitter, donde dijo que le hacían perder el tiempo. "Me hacen venir a Quito a verme con el presidente y me cancelan a último momento, no ayudan a ningún deportista y me hacen perder el tiempo. Gracias por nada", escribió el peleador.

El máximo representante ecuatoriano de artes marciales mixtas atribuyó que el encuentro haya sido cancelado, al apoyo brindado a su hermano que lleva el mismo nombre, en su nuevo proyecto de querer ser alcalde de Chone.

El pasado sábado 4 de junio, en su visita a su ciudad natal, Chito participó en una caravana junto a su hermano Marlon Vera, y el prefecto de la provincia de Manabí  Leonardo Orlando Arteaga, ambos representantes del partido correísta, Revolución Ciudadana.

La participación del peleador manabita en la caravana desató críticas en redes sociales. El empresario y político Marlon Vera Delgado promociona su campaña política con la imagen de Chito.