SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera: “Sean O’Malley no ha peleado con nadie”

El rival del peleador ecuatoriano se pintó el cabello con los colores de la bandera ecuatoriana. Ambos se medirán este sábado 15 de agosto

chito
Chito Vera listo para dar un show en la UFC.Cortesía

No solo son simples luchadores de The Ultimate Fighting Championship (UFC), en realidad son showman del octágono. El ecuatoriano peso gallo, Marlon Chito Vera y el gringo Sean O’Malley, son de los mejores y se enfrentaran en Las Vegas, Nevada en la noche del sábado 15 de agosto del 2020.

Mientras el resto está tratando de ganar dinero en los casinos, en el camerino de Vera tocará la cumbia Chonera de Don Medardo y sus player, ese ritmo es el que le pone adrenalina a nuestro peleador.

Y el show de los dos peleadores lo han hecho con la boca, han hablado más de la cuenta, pero a quien se le pasó la mano fue a Sean O’Malley, quien se pintó el cabello de amarillo, azul y rojo y así se presentó.

sea
El luchador gringo Sean O’Malley se pintó el cabello con los colores de la bandera de Ecuador.Cortesía

Cuando Chito se dio cuenta de eso, se mandó una descarga tremenda: “Es muy gratificante para mí país que él se haya teñido el cabello de esos colores. Él ya sabe quién va a dictar las acciones en la pelea.

Vera, quien de la seis peleas últimas ha salido con la bandera de Ecuador en alto, sabe que lo pasará en Las Vegas es una de los enfrentamientos más duros de su carrera.

“La verdad es que los fans siempre me han apoyado. Es algo muy gratificante para mi país que (mi rival) se haya teñido el cabello de sus colores.Chito Vera

Como se dice en el barrio “Chito no le come a nadie” y fue de frente para bajarle la moral a su rival: “Así es como yo me siento, puedo equivocarme o estar en lo cierto. Pero él (Sean O’Malley) no ha peleado con nadie y no lo digo por hablar mierda. Es la verdad, los últimos tipos a los que enfrentó no han logrado nada. Venció a Eddie Wineland que hace muchos años pasó sus mejores épocas y no ha estado peleando realmente."

Y Vera que está consciente de que le gusta hablar y que eso le encanta a sus fans, se fue con todo en sus declaraciones: “Si lo analizamos a O'malley necesita pelear con alguien como yo para mantenerse relevante, y adivinen qué, yo ni siquiera estoy en los rankings. Si yo estuviera en los rankings, No estaría retando a alguien que no lo esté, solo para demostrar lo que valgo. Yo estaría viendo hacia delante y queriendo pelear con alguien arriba de mí. Pero cada persona es diferente. Así que al final del día, me ofrecieron la pelea y yo dije 'mierda, ¿por qué no?' el tipo tiene un número junto a su nombre y eso es bueno para mí."

Chito Vera

¡Chito Vera, de la UFC a la Isla Trinitaria!

Leer más