SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera: "Como que ya es hora de agendar una pelea, estoy hambriento"

El peleador ecuatoriano se ubica actualmente en el puesto numero 6 del ranking de la categoría de peso Gallo (135 libras). Su último combate fue el 25 de marzo pasado 

chito
El manabita está ansioso de volver a subir al octágono.CORTESIA

Han pasado casi dos meses desde la última pelea del ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera, es por esto que manifiesta estar ansioso de volver a subirse al octágono de UFC.  El manabita enfrentó el pasado 25 de marzo al estadounidense Cory Sandhagen, combate en el que cayó derrotado por decisión dividida.

Este resultado le significó cortar una racha de 4 victorias consecutivas, así como también descender del tercer al sexto puesto del ranking de la división de las 135 libras. Sin embargo, Chito mantiene firme sus aspiraciones de obtener una oportunidad por el título, que recientemente defendió exitosamente por tercera ocasión, el campeón Aljaming Sterling.

El peleador tricolor dijo estar listo para definir a su siguiente rival y escribió en su cuenta de Twitter: "Es tiempo de agendar una pelea, estoy hambriento". 

Con la siguiente defensa del campeón ya pactada ante Sean O'Malley, y el contendiente número uno, Merab Dvalishvili, fuera por lesión, las opciones de Chito se reducen a un combate con el excampeón Petr Yan, quien es el número 5 de la categoría, o una revancha ante Rob Font.

Henry Cejudo ha manifestado que seguirá peleando tras su regreso, por lo que no sería descabellado que su siguiente combate sea ante el ecuatoriano.