SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera: El mensaje de aliento a una de las víctimas del ataque terrorista a TC Televisión

El hijo de uno de los afectados le pidió al manabita que le envíe un saludo. Chito no dudó en responder

Chito mostró su solidaridad con un mensaje vía X.
Chito mostró su solidaridad con un mensaje vía X.CORTESIA

A menos de dos meses del combate más importante de su vida, el peleador tricolor Marlon 'Chito' Vera debería estar concentrado únicamente en su preparación para enfrentar a Sean O' Malley, por el título de peso gallo de UFC. Sin embargo, la realidad nacional no es ajena para el manabita.

LEE TAMBIÉN: Solidaridad: Goles de apoyo para Ecuador

El 9 de marzo de 2024, Chito buscará hacer historia al convertirse en el primer campeón ecuatoriano de UFC. A pesar de que se encuentra en campamento para la pelea, no ha evitado dar su opinión sobre los ataques terroristas ocurridos en el país.  "La fuerza del Ecuador tiene que unirse. Ahora es cuando hay que pelear más fuerte que nunca. Mano dura y sin piedad! De frente", escribió este martes en su cuenta de X.

Uno de sus seguidores, quien también se definió como "fanático a muerte" del chonero, le escribió solicitándole un mensaje de aliento para su padre, quien fue una de las víctimas del violento ataque a TC Televisión, y sufrió una fractura en su brazo, producto de los golpes que le propinaron los terroristas.

"Bro, espero veas esto. Él es mi padre, estuvo en el ataque a TC, le dieron un patazo que provocó una fractura en su brazo. Somos fans tuyos a muerte, tal vez un mensaje de motivación" Animen a mi viejo", escribió Chucho Morales. El post se volvió viral y se llenó de respuestas en apoyo a 'Pocholo', quien según los comentarios, ha sido muy apreciado por sus compañeros de trabajo.

El mensaje se replicó tantas veces, que llegó hasta el peleador orgullo ecuatoriano, quien no dudó en responderle. Chito citó el post y escribió: "¡Hermano, escuche que fuiste valiente! Te deseo lo mejor y una pronta recuperación y gracias por tu apoyo y cariño de siempre! Espero darte un abrazo pronto".

La respuesta del tricolor, de 31 años, conmovió a decenas de usuarios que aprovecharon para desearle éxito en su pelea por el cinturón.