SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera, el terror de los 'gringos'

El peleador ecuatoriano de la UFC está invicto ante estadounidenses. Este sábado 25 de marzo irá por una nueva ‘víctima’: Cory Sandhagen

Chito-font-11
Chito Vera, el terror de los 'gringos'Archivo

Marlon ‘Chito’ Vera posee varios récords desde su llegada a la UFC en 2014. En agosto del 2022, el ecuatoriano se convirtió en el máximo finalizador en la historia de la categoría de los peso gallo (135 libras) con 10 victorias en las que acabó a sus rivales sin tener que llegar a la decisión de los jueces.

Este sábado 25 de marzo, cuando enfrente al estadounidenses Cory Sandhagen en San Antonio, Texas, las estadísticas del manabita se vuelven a ‘disparar’, más aún porque el rival es del país del norte.

chito san antonio

Chito Vera: semana de pelea para y Ecuador entero a la expectativa

Leer más

De acuerdo con los registros, el tricolor de 30 años tiene supremacía que ni los ‘gringos’ han podido contra ‘la furia chonera’, ya que marcha invicto ante rivales de Estados Unidos en la UFC; de ahí que el combate con Sandhagen es más que una simple pelea, sino que despierta el morbo de todos.

De los 11 rivales que Chito ha enfrentado de esta nacionalidad en la compañía, acabó a 10 por la vía del nocaut o sumisión y solo uno por decisión unánime. Puede seguir agigantando la leyenda.