Exclusivo
Deportes

Christian Noboa busca un 8 histórico

En apenas 9 partidos ha hecho 7 goles, la misma cantidad que en el 2010 hizo con el Rubín Kazán, pero en 25 partidos.

2eb1eb1c1ba2bfcdeaa97bd6785caf70
Christian Noboa, goleador del fútbol ruso 2020, lleva 7 anotaciones.Cortesía: Sochi

No es delantero, pero es el goleador del fútbol ruso, es ecuatoriano y hombre gol del PFC Sochi (Professional Football Club Sochi). Christian Noboa Tello escribe una historia de festejos en el 2020.

Ha jugado 9 partidos y ha convertido 7 goles, todos ellos tienen que ver con sumar puntos. No han sido goles de relleno.

Noboa ha igualado su marca récord de goles de 7, que hizo en el 2010 cuando jugaba por el Rubín Kazan, pero con una diferencia abismal. Cuando consiga el número ocho estará escribiendo una historia de festejos increíble.

En el 2010 hizo esa cantidad de anotaciones, pero jugando en 25 encuentros que fue su temporada, ahora en el 2020, los siete goles en apenas 9 encuentros.

Tiene una racha de goles, que hasta él está sorprendido.

Los equipos que han soportado los goles de Noboa han sido: Spartak Moscú, Khmki, Rubín Kazan en seguidilla, luego ante el Volgograd no anotó, pero volvió a marcar ante el Tambov; luego con Ural no lo hizo, y ahora tiene una racha de tres partidos anotando: Akhmat Grozny, Arsenal Tula y el último gol de penal ante el Krasnodar del también ecuatoriano Cristian Ramírez.

Noboa es uno de los jugadores que estará en la convocatoria que hará el 30 de septiembre el entrenador de la Tricolor, Gustavo Alfaro.

Varias veces el volante de corte del Sochi, ha dicho que lo mejor que le puede pasar en la vida es poder jugar para la Tricolor.

El DT Alfaro además de asegurar un buen volante, estará teniendo en cancha a un hombre gol.

TE RECOMENDAMOS