SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Christian Noboa, el crack que juega como amateur

El volante ecuatoriano fue elegido como el mejor jugador de Rusia. Tiene 37 años y corre como si tuviera 18. 

FUQG48IWUAElJu9
Christian Noboa, el mejor jugador en Rusia, un lujo.Cortesía

Cuando comenzó la temporada 2021 / 2022 de la Liga Premier rusa, Christian Noboa del PFC Sochi , le dijo a EXTRA que los goles, las asistencias y lo bien que jugaba se lo debía que ahora se divertía más en la cancha que antes, le fue tanto la diversión que Federación Rusa de Fútbol (RFU) este jueves 23 de junio del 2022, después de hacer una análisis le dio la más alta calificación y pasó a ser el mejor jugador del torneo, es decir es el mejor de todo el campeonato y el mejor extranjero.

Noboa, que con sus 37 años, juega como si fuera un amateur en su primer partido, se llevó la calificación de 7,39 gracias a 25 encuentros.

jordy

Amor, dinero y reclamos: La telenovela de Jordy Caicedo

Leer más

El ecuatoriano que no mira la cédula por nada del mundo, en el presente año, ha sido el de mejor rendimiento en Europa, donde se fue desde 2l año 2006 y sigue para largo.

Ha hecho el % 90 de su carrera en Rusia, donde ha jugado en el Rubín Kazán, Dinamo Moscú, Rostov, Zenit y desde el 2018 en el PFC Sochi, donde lleva 26 goles.

Noboa es uno de los jugadores más joviales, y sin poses de estrella del Ecuador en el extranjero, dice sentiré como un pelado en la cancha, que cada partido es como si fuera un entrenamiento por primera vez.

En la presente temporada estuvo presente en 14 festejos, 7 con goles y 7 con asistencias.

DSCF0305

¡Ahora, la Segunda categoría es todo!

Leer más