SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Christian Noboa, el 'pulpo' de la Tricolor

En el amistoso ante Bolivia, el 'Zar' fue el jugador con mayor cantidad de pases, más recuperaciones, más duelos ganados y eficiencia de dribles.

noboa1
Christian Noboa fue titular en el amistoso que Ecuador disputó ante Bolivia.Cortesía

Cristhian Noboa es el reflejo de entrega y sacrificio. El volante nacional, a sus 35 años, sigue demostrando que está pasando por un buen momento futbolístico y eso se vio reflejado en la victoria (2-1) que la selección de Ecuador logró ante su similar de Bolivia, el 29 de marzo.

Tras el compromiso amistoso, la Tricolor reveló que el Zar fue una de las figuras del combinado nacional, debido a que tuvo una destacada actuación ante los del altiplano.

En la cuenta de Twitter de la Tri, se reveló que Noboa fue el jugador con mayor cantidad de pases, más recuperaciones, más duelos defensivos ganados y eficiencia de dribles.

El jugador del Sochi de Rusia, quien es uno de los más experimentados en el onde del estratega Gustavo Alfaro, espera seguir siendo convocado al elenco nacional, para las fechas 5 y 6 de las eliminatorias, Copa América (se dará en junio) y disputar su segundo Mundial. Y estuvo en el de Brasil 2014.

En las eliminatorias, Ecuador marcha en la tercera casilla con 9 puntos, por detrás de Brasil (primero con 12) y Argentina (segundo con 10).