Exclusivo
Deportes

Christian Noboa: “la tabla de posiciones está bien apretada”

El futbolista viaja con Ecuador en busca de los tres puntos que mantengan al equipo en la parte alta de la tabla.

Entrenamiento selección
El futbolista viaja con Ecuador en busca de los tres puntos que mantengan al equipo en la parte alta de la tabla.Hamilton López

El único jugador que actúa en el país donde será el Mundial del 2018, es Christian Noboa. El volante de la Tricolor habló de lo que será el encuentro del martes 11 de octubre ante Bolivia.

Noboa, que estrena zapatos para estos dos partidos gracias a la marca que le patrocina, dijo que “debemos repetir la idea como el juego con Chile. Tenemos que salir a presionar desde el primer minuto. Hay jugar de ida y vuelta y tratar de hacerlo bien. La idea de juego la tenemos”. Noboa también se refirió a la ubicación de Ecuador en la tabla de posiciones. Según el futbolista, “está bien apretada” y se pondrá más fuerte en las próximas fechas. Pero también aseguró que la selección esta preparada para jugar contra todos.

Sobre su nuevo compañero en la media cancha, Jefferson Orejuela afirmó que “se trata de un gran jugador. Orejuela se desenvolvió bien sin ningún tipo de miedo. Va a ser muy importante para él que pueda mantener ese nivel. Eso nos hace bien a todos. Creo que es parte del proceso que se viene haciendo. Tenemos muchos jugadores jóvenes con gran proyección. El técnico sabrá a quienes poner el martes ante Bolivia”. El futbolista viaja con Ecuador en busca de los tres puntos que mantengan al equipo en la parte alta de la tabla.