Exclusivo
Deportes

Chucky alegró el regreso de los canarios

A su regreso, los jugadores del Barcelona se divirtieron con el famoso muñeco Chucky y olvidaron por un momento el amargo sabor que les dejó la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores

Imagen Untitled-1
Jonatan Alves el goleador de Barcelona.Cortesía

A su regreso, los jugadores del Barcelona se divirtieron con el famoso muñeco Chucky y olvidaron por un momento el amargo sabor que les dejó la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio en Porto Alegre.

El hincha orense Raúl Franco se acercó a los jugadores canarios cuando estaban en el aeropuerto brasileño esperando la hora de salida. Ahí aprovechó para que los jugadores conocieran al muñeco que pasea por todos los estadios donde actúa el Ídolo ecuatoriano. El goleador uruguayo Jonatan Alvez fue el primero en agarrar a Chucky y hacerle bromas a sus compañeros. Hasta se fotografió con el muñequito que junto a Franco, viajaron desde Arenillas hasta Porto Alegre, para alentar al elenco torero.

“Los jugadores me pidieron el muñeco cuando me les acerqué, ellos ya conocen a Chucky porque yo lo paseo por los estadios cada vez que juega Barcelona, ya sea dentro o fuera del país” señaló

Franco, quien se identifica como LA BANDA DE LOS CHUCKY, pues en los partidos del campeonato nacional, siempre acude junto al muñeco y sus dos hijos gemelos, ambos menores de edad.

“Para mí este muñequito es una cábala y por eso siempre lo llevo a los estadios, lo hago desde hace muchos años y los jugadores ya me conocen” contó a EXTRA el hincha que estuvo en Brasil, alentado a su equipo, el pasado miércoles ante Gremio.

La ‘fregadera’ con el muñeco fue una terapia para desestresarse, antes de abordar el vuelo hacia Guayaquil, la tarde del jueves.