SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

De cinco a seis meses tardaría la recuperación de Pedro Pablo Velasco en Barcelona

El zaguero fue intervenido quirúrgicamente  por Ángel Auad, quien reveló que estará inmovilizado por tres semanas con una férula de yeso.

Pedro Pablo Velasco
Pedro Pablo Velasco sufrió una rotura del talón de Aquiles de la pierda izquierda.@BarcelonaSC

Pedro Pablo Velasco ya fue operado. El zaguero de Barcelona fue intervenido por una lesión en el tendón de Aquiles, de la pierna izquierda, y su tiempo de recuperación tardará entre cinco y seis meses.

Así lo confirmó el doctor Ángel Auad, quien fue el que intervino quirúrgicamente al jugador amarillo, la tarde de este miércoles 31 de marzo.

Velasco tuvo una rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda. Calculo que su tiempo de recuperación será entre cinco y seis meses. Pedro Pablo estará inmovilizado por tres semanas con una férula de yeso y esperemos poder empezar el tiempo de recuperación lo antes posible” expresó Auad, a la radio Mundo Deportivo de Quito.

Auad acotó que, pese a la lesión, el zaguero canario “está muy tranquilo, sereno. Él esta con todas las ganas de salir adelante”.

A esta baja se suma la que sufrió en marzo pasado el otro defensor del Ídolo, Darío Aimar (operado de la rodilla derecha), por lo que Barcelona pierde dos piezas fundamentales, que ayudaron el año anterior a conseguir el título nacional.