SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Claro clasificó a un hincha al Mundial de Catar

La posibilidad es para todos, Claro cumple el sueño de apoyar en vivo y en directo a Ecuador en el Mundial

Rubén Álava ganador del viaje a Catar de Claro.
Rubén Álava ganador del viaje a Catar de Claro.Cortesía

Ir al Mundial pareciera que es difícil, pero gracias a Claro es una de las maneras más fáciles. El patrocinador regional oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, acerca la emoción del fútbol a sus clientes con la promoción ‘Activa y Gana’.

Uno de los primeros ganadores, y que ya se clasificó a Catar 2022 es Rubén Álava, cliente de Claro desde hace 8 años, dice estar feliz y motivado con esta oportunidad: “te ganaste un viaje al mundial, me dijeron”. Rubén nos cuenta que activó varios paquetes de $ 4 y de $ 10 “no lo creía… estoy feliz y motivado”.

En los puntos de venta, Colombia Rojas y Natalia Sánchez confirman que la promoción ‘Activa y Gana’ ha impulsado sus ventas, en ambos casos coinciden en que sus clientes buscan más recargas y adicionalmente compran otros productos, dinamizando así la economía de sus negocios.

Darío Aimar

Darío Aimar estaría en la mira de San Lorenzo

Leer más

La promoción que arrancó los primeros días de abril y continuará hasta el 30 de junio espera premiar a dos usuarios más a nivel nacional; de esta manera Claro complementa la experiencia de sus clientes, llevándolos al Mundial y conectándolos a través de paquetes que les dan más gigabyte, velocidad y cobertura para vivir de cerca la experiencia de uno de los torneos deportivos más importantes del mundo.

Los usuarios pueden adquirir los paquetes prepagos en todos los puntos de venta a nivel nacional, a través de www.miclaro.com.ec o en cualquiera de los centros de atención a clientes a nivel nacional.