Exclusivo
Deportes

Con 10 dólares puedes ver el Clásico en vivo y en directo

Ambiente de Clásico del Astillero se vive Guayaquil y Ecuador entero.

Imagen barcelona_emelec

El ambiente del Clásico del Astillero se vive en Guayaquil y en todo el Ecuador. Barcelona y Emelec volvieron a los entrenamientos después de ganar sus partidos de local a River y Mushuc Runa respectivamente.

El trabajo del domingo 23 de octubre fue más de recuperación para ambos equipos. Los barcelonistas que no jugaron el sábado anterior hicieron un partido ante Toreros FC en la cancha alterna del estadio Monumental. Mientras que en el interior del estadio, Damián Díaz y Ely Esterilla entrenaban bajo la mirada de Guillermo Almada.

Este lunes 24 de octubre se define si Emelec acepta que entren hinchas del Barcelona al estadio Capwell. Por ahora la polémica esta declarada, el presidente del Emelec Nasib Neme ha dicho que se juega con fanaticada local, mientras que el directivo de Barcelona, Francisco Cevallos ha expresado demostrar en la Gobernación del Guayas que los seguidores del “ídolo” si pueden ingresar al Capwell.

Entradas

Por el momento lo que está seguro son el precio de las entradas para el partido del miércoles 26 de octubre: General Av. Quito y Pío Montúfar $ 10; tribunas San Martín y General Gómez $ 10, palco Pío Montúfar $ 10 y palco General Gómez $ 35. Todo menor paga su boleto.

Los puntos de venta son:

Estadio Capwell (Solo hasta 25 de Octubre).

Hasta 26 de Octubre:

Riocentro Norte(Stand Emelec, en Comandato).

Riocentro Entreríos(Stand Emelec, por entrada a Mi Comisariato).

Riocentro Ceibos(Stand de Emelec, en Comandato).

Riocentro Sur(Stand Emelec, en Comandato).

Hobbiecars(Mall del Sol).

Novicompu (Av. Orellana junto a Juan Marcet).

Comandato(Atarazana, Alborada, 9octubre y García Avilés).