SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Las cláusulas del PSG que revolucionan el fútbol

El Paris Saint-Germain tiene uno de los mejores planteles del fútbol internacional, repleto de figuras de altísimo nivel y excelentes jugadores.

El PSG es un equipo de Francia.
El PSG es un equipo de Francia.Pexels

El Paris Saint-Germain (PSG) tiene uno de los mejores planteles del fútbol internacional, repleto de figuras de altísimo nivel y excelentes jugadores. Por eso, también es uno de los clubes que más necesita negociar para retener a sus talentos. Aquí algunas de las jugadas que preocupan al club en este 2023.

- Marco Verratti, un jugador con un sueldo que depende del rendimiento deportivo

El rendimiento deportivo es un factor clave para determinar el salario de un jugador. En el caso de Marco Verratti, su sueldo depende directamente de la cantidad de partidos que juegue con el PSG.

Según la noticia, antes de su renovación, Verratti ganaba un salario que variaba entre los 10 y 12 millones de euros. Actualmente, no se conoce su salario exacto, pero se sabe que no es una cantidad fija, ya que depende del número de partidos que juegue cada temporada.

Messi

Padre de Lionel Messi aclara que su hijo no llegará al fútbol de Arabia Saudita

Leer más

Si te interesa evaluar el rendimiento de los jugadores y estar atento a sus estadísticas, puedes participar de un sitio de apuestas deportivas de primer nivel haciendo clic aquí para obtener un interesante bono de Betano.

- La guerra del PSG por retener a Messi

El Paris Saint-Germain está luchando por retener a Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo. El club francés ha hecho todo lo posible para convencer al argentino de que se quede en el equipo, ofreciéndole un contrato de larga duración y un salario competitivo. Además, el PSG también ha prometido construir un equipo ganador alrededor de Messi para ayudarlo a lograr sus objetivos deportivos.

Frente a los rumores de que el astro argentino estaría con ganas de volver al Barcelona FC, el club parisino viene trabajado duro para mejorar su imagen pública y mostrarle a Messi que es el lugar ideal para él. Aunque la decisión final será tomada por el propio jugador, el PSG está haciendo todo lo posible para mantenerlo en su equipo.

- ¿Mbappé al Real Madrid?

La pregunta de si el jugador francés Kylian Mbappé se unirá al Real Madrid sigue siendo un tema de debate. El equipo español ha estado interesado en el joven desde hace tiempo, pero los rumores sobre su posible llegada a la capital española no han sido confirmados. Aparentemente, el jugador francés se habría guardado una cláusula de escape para poder hacer este deseado traspaso.

Los informes sugieren que el Real Madrid está dispuesto a pagar una cantidad récord por Mbappé, pero todavía no hay ninguna señal de que el acuerdo se concretará. El club blanco quiere al jugador, pero solamente si llega con una carta libre, ya que no tienen intenciones de negociar con el PSG. Por ahora, solo podemos esperar y ver qué sucederá con este asunto.