SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El club que contrate a Fernando Gaibor será demandado por Independiente de Avellaneda

Los Diablos Rojos piden 20 millones de dólares por el volante ecuatoriano, el valor de su cláusula de rescisión

gaibor
Fernando Gaibor llegó en enero de 2018 a Independiente y firmó contrato por cinco campañas.Archivo

La dirigencia de Independiente de Avellaneda, Argentina, estaría pensando en presentar una demanda ante FIFA para Fernando Gaibor y el club que lo contrate por el momento de 20 millones de dólares, la cláusula de rescisión del volante ecuatoriano.

Independiente prepara una demanda en FIFA contra Gaibor y el club que lo contrate por el monto de la cláusula de salida de Gaibor: 20 millones de dólares”, aseguró para EXTRA el periodista deportivo Nahuel Lanzillotta, del diario argentino el Clarín.

alfaro1

Alfaro ya pasó su primera noche en el Ecuador

Leer más

Tras su préstamo en el Al-Wasl, de Emiratos Árabes Unidos, Gaibor se negó a presentarse ante los Rojos, alegando una deuda superior a los 500.000 dólares y decidió vincularse en condición de préstamo a Guayaquil City, acogiéndose al Reglamento FIFA, que permite habilitaciones provisionales mientras se lleva el proceso del caso, con la finalidad de que el deportista pueda continuar con su carrera.

Independiente de Avellaneda dice que no es jugador libre (Gaibor), que le pagó lo que corresponde y que debe cumplir su contrato. Están advirtiendo que tienen preparada la demanda”, explicó Lanzillotta por medio de Whatsapp.

Gaibor tiene contrato con los Diablos Rojos hasta finales de 2022.