SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Colombianos se impusieron en la 'Copa Wyndham 2020' de fútbol tenis

El combinado cafetero se llevó el título del torneo que se desarrolló en Manta, tras vencer en la final al equipo ecuatoriano 'Pachegol.'

IMG-20201106-WA0032
La selección de Colombia de fútbol tenis se impuso en la Copa Wyndham 2020.Cortesía

La primera edición del torneo de fútbol tenis "Copa Wyndham 2020", que se desarrolló el pasado domingo 1 de noviembre pasado, en la ciudad de Manta, se la llevó Colombia.

La dupleta colombiana conformada por José Amórtegui y Joshua Bello se quedó con el título de campeón, luego de vencer al equipo ecuatoriano 'Pachego', el cual estuvo integrada por Lenin Rivas y Édison Cedeño.

El equipo cafetero, que el año anterior se ubicó en la cuarta casilla del Mundial de Fútbol Tenis, que se disputó en Chile, fue la principal atracción de este evento, que se organizó gracias al apoyo de la empresa ecuatoriana de balones, Dreyca.

IMG-20201106-WA0031
Jaime Iván Kavides (i) junto a Andrey Barrios de balones Dreyca (blanco) y Litardo García (d).Cortesía

Desde el inicio del torneo, Amórtegui y Bello tuvieron una dura batalla frente a varios elencos nacionales, que se dieron cita a esta copa.

Jaime Iván Kaviedes, Iván Hurtado, Giovanny Camacho, fueron algunos de los exjugadores ecuatorianos, que integraron a los equipos locales.

IMG-20201106-WA0016
El torneo se desarrolló con la presencia de 20 equipos.Cortesía

Este torneo contó con la participación de 20 equipos, de las distintas ciudades de Guayaquil, Gualaceo, Esmeraldas, Quito, Manta, entre otras.

La finalidad de esta copa, se dio para seguir fomentando el fútbol tenis en el país, para participar en distintos torneos nacionales e internacionales.