SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La Columna de la Ex: El jugador que fue 'una amiga más'

La columna de la ex, llena de confesiones de ex doñas que al final revelan muchos secretos

Doña del fútbol
Historias de la vida real de nuestro fútbol.Archivo

Puedo decir que el tipo era atlético, bello y precioso, verlo jugar era una locura. Claro que de él solo sabía por los diarios, y la televisión que siempre lo entrevistaban. Pero en las vueltas de la vida, una amiga que era vendedora de carros, de un local que estaba frente a estadio Modelo, me habló de él.

Resulta que era su cliente el jugador, era un treintón, mi amiga me dijo que la acompañe a una fiesta que la habían invitado, lo raro que era un lunes, entre bromas me dijo “vamos, seguro que te va a gustar, nunca le he visto con chicas, vamos, es tu salto a la fama”.

La verdad que en la fiesta éramos cinco chicas y 10 jugadores, todos educaditos, eso sí gozones como nadie.

Lea también: Esteban Dreer tras ser asaltado en su vehículo: "Me tocó, pero estoy bien"

En la fiesta estuvo ausente el trago, fue algo lindo, comieron, tomaron cola y agua. Al final todos se fueron, y nos quedamos tres, el jugador se me fue de bola de una, pero era demasiado delicadito, y eso en los 90 era realmente raro.

Tres meses después ya éramos pareja, pero de los piquitos no pasábamos. Un amigo de barrio me dijo, que mi novio era novia, me trató de decir que “era una amiga más”. Eso me dolió, hasta el alma.

Doña Fútbol

La columna de la ex: El jugador piojoso

Leer más

No sabía cómo decirle, lo que la gente hablaba. Yo quería que sea el padre de mis hijos, pero comenzó a llevarme a todas sus fiestas, pero me sacaba de mi casa en Samanes, y después de las fiestas me regresaba a mi casa y nada más. Teníamos un año y nunca tuvimos intimidad.

Hasta que un 15 de noviembre, aquel hombre que amaba, y pensé que iba a ser mi marido me confesó que mi compañía, era lo más lindo que le había pasado, pero que a él, las mujeres no le gustaban.

Casi me muero, lo quería matar, me dice eso, cuando estaba muerta de amor por él, lo amaba. La verdad que me costó aceptar que nunca iba a ser en la intimidad para mí. Un mes después dejó de ser mi novio, y pasó a ser mi mejor “amiga” .

Pilas mi gente: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!