SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La columna de la ex... ¡Ella no le aceptó la salchipapas!

Al final de los días siempre se sabe la verdad de todo. 

Doña del fútbol
Historias de la vida real de nuestro fútbol.Archivo

Esto pasó en el 2013, mi hermano estaba en un equipo de fútbol y en casa le habíamos dicho que no ande hecho el coqueto, que sea serio, porque en cualquier momento le iban a ‘llover’ las ‘novias’.

La plena que mi ñañito tiene lo suyo, es lindo, y eso de ser jugador de fútbol lo hacía más hermoso, en realidad no sé qué le ven a los chicos cuando se hacen futbolistas.

Resulta que en la presentación de su equipo conoció a una chica guapísima, ella pensaba que mi hermanito, como era jugador, ganaba harto dinero, pero lo que no sabía era que subió del equipo de reserva a primera y era el que menos ganaba, su sueldo se le iba en zapatos, ropita y nada más, mi ñaño era lamparoso.

Doña Fútbol

La columna de la ex: Mi emelecista que amaba Barcelona

Leer más

La primera vez que él la invitó a salir pidió prestado el auto a nuestro papá, el muy ingenuo pensaba que la pelada era sencilla y que las salidas serían acordes a sus posibilidades económicas.

Se fueron a Sauces 3, allá vendían unas salchipapas riquísimas, se estacionó cerca de la carretilla y se inició la primera discusión sin ser enamorados.

Ella le dijo de frente que creía que la iba a invitar a comer a un restaurante de un hotel cinco estrellas y que jamás se le cruzó en el camino que la llevaría a comer una salchipapas de $ 0.80.

Doña del fútbol

La columna de la ex ¡Se retiró del fútbol y la casa!

Leer más

Según mi hermano, lo hizo para probar si era amor de verdad, pero yo que lo conozco sé que no tenía para invitarla a un lugar caro y al final se dio cuenta que lo quería ¡desplumar’, la pelada se deslumbró por la profesión que tenía, sin saber que la realidad económica era diferente.

Han pasado los años y mi ñaño se ríe de aquella salchipapas que su ‘novia’ no se comió.