SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La columna de la ex: ¡Llevó a la otra con la Tricolor!

Historias que salen a la luz... cosas de no creer en nuestros jugadores. 

Doña del fútbol
Historias de la vida real de nuestro fútbol.Archivo

Año 2000, las redes sociales y los programas de farándula no tenían el boom de ahora, caso contrario habría sido la noticia del momento.

El bandido jugador tenía cara de serio, pero su labia y billetera decían otra cosa.

Lo que van a leer lo supe 5 años después de que sucedió.

Ecuador jugaba con Perú en Lima, eran eliminatorias y él quería tener un viaje de aventuras con su amor secreto.

Se fue con la selección y allá hizo hospedar en el mismo hotel a la ‘fulana’. Todo quedó en silencio, vivieron su romance y hasta su paseo.

Pero no hay nada perfecto en la vida, años después a una hermana de ella (de la que viajó) la encontré en la misma ciudadela, llevaba puesta una camiseta, justo con el número que usaba mi esposo.

Doña del fútbol

La columna de la ex: El emelecista barcelonista

Leer más

Eso fue todo, las investigaciones comenzaron. Me valí de un amigo que tenía acceso a los registros de salida y entrada y me llevé tremenda sorpresa: la ‘tipa’ había salido y entrado el mismo día que su marido había viajado al partido en Lima, Perú.

No me quedé tranquila y seguí averiguando hasta que alguien me dijo que ella había ido al viaje, pero que no fue al estadio.

Hasta ahora mi ‘queridito’, que ahora es un exjugador, lo niega y hasta jura que no es verdad.

Ha pasado el tiempo y me enteré de lo peor, que ella viajó en el mismo avión, estuvo en el mismo hotel y en el viaje se hizo pasar como la novia de otra persona, de un chico que vendía y compraba cosas a los futbolistas.

Por eso cada vez que Ecuador juega ante Perú surgen los problemas, el recuerdo de una infidelidad se hace presente y hasta cuento los años que han pasado. Y el saber que se viene el partido Ecuador-Perú avivaron esos recuerdos. ¡Qué eliminatoria que tuvo mi amor!

Doña del fútbol

La columna de la ex: ¡Lloraba cuando no jugaba!

Leer más