SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Comentario de Felipe Caicedo indigna a ecuatorianos en las redes sociales

Felipao comentó una publicación del chileno Arturo Vidal, quien le mandó una indirecta a Byron Castillo, quien es investigado por su nacionalidad. 

felipe-vidal
El ecuatoriano Felipe Caicedo (i) celebró con el chileno Arturo Vidal, el título que lograron con el Inter de Milán al ganar la Copa Italia.Cortesía

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se ha convertido en tendencia en las redes sociales, no por el título que logró con el Inter de Milán, en la Copa Italia, tras superar a la Juventus (4-2), sino por la respuesta que tuvo ante un comentario que hizo al chileno Arturo Vidal.

castillo

Periodista chileno, avergonzado por reclamo ante la FIFA: "Se gana en la cancha"

Leer más

Vidal, en su cuenta de Twitter, subió una foto con el delantero ecuatoriano de 33 años y escribió echándole una indirecta a Byron Castillo, quien se encuentra en el ojo del huracán, por el tema relacionado a la duda que existe sobre su nacionalidad.

"Campeones, hermano. Este sí es ecuatoriano", colgó el volante araucano.

Tras el posteo de Vidal, Caicedo comentó dicha publicación con la frase: “crack”, la cual fue acompañada con emojis de rostros riéndose.

Dicha respuesta ha indignado a miles de hinchas de ecuatoriano, quienes han utilizado sus cuentas de Twitter, para criticar a Caicedo, por la respuesta que le hizo a Vidal.