SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa América de Fútbol Playa: Brasil 'bailó' a la Tri y la eliminó tras golearla

Ecuador quedó fuera de la Copa América de fútbol playa que se desarrolla en Argentina. Enfrentó a la selección carioca que fue muy superior y goleó 13-0 

FrRwy-AX0AEkHGh
La 'Canarihna' de fútbol playa le pegó un baile a Ecuador.CORTESÍA

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Playa quedó fuera de la Copa América que se disputa en Argentina, tras una terrible goleada frente a Brasil. La tarde del pasado miércoles 15 de marzo, la 'Canarihna' le anotó 13 goles a la Tri, que sumó cero puntos en la fase de grupos de este torneo. Antes cayó frente Argentina, Uruguay y Perú.

La Tri se ubicó en la última posición del grupo A, con 4 partidos jugados, 13 goles a favor y 30 en contra. Cabe recalcar que aún se disputa la última fecha de la fase de grupos, sin embargo, Ecuador tiene fecha libre, por lo que la goleada ante Brasil, fue su última participación en este torneo.

Foto de Sistema Granas (8197440)

Amistosos de la Tri: Junior Sornoza, la sorpresa entre los convocados por Félix Sánchez

Leer más

Tras 16 partidos jugados en la actual edición de este certamen, la derrota de Ecuador ha sido la más abultada, seguida del 10 a 1 que le propinó Paraguay a Bolivia.

La eliminación de Ecuador, una fecha antes de que culmine la fase eliminatoria, la coloca como la peor selección de la Copa América de Fútbol Playa 2023.