SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Adrenalina antes de llegar al estadio Monumental

Copa Libertadores: Brasileños a la carrera y en bielas

A pocas horas del partido, algunos hinchas de los equipos Flamengo y Paranaense se confiaron del tiempo y casi se quedan sin ver el juego. 

Flamengo, hincha
Hinchas del Flamengo llegando del aeropuertoDaniel Pin

Corriendo y con la maleta en mano, en la mañana de hoy, algunos hinchas brasileños llegaron apenas un par de horas antes de que iniciara la final de la Copa Libertadores. Un arribo al apuro, pero que al final valió la pena para los torcedores del Flamengo.

Con la adrenalina del momento y acelerando su ingreso al hotel, estos fanáticos se detuvieron por un momento al reconocer a la hinchada rojinegra junta que cantaba en portugués a todo pulmón.

Por otra parte, en una de las oficinas del centro comercial Albán Borja, ubicado en la avenida Carlos Julio Arosemena, decenas de brasileños aparecieron a última hora para retirar los boletos que compraron por Internet. Mientras que otros arribaron a ciegas, confiados de conseguir sus entradas pronto. Incluso, llegaron sin saber dónde hospedarse.

Debido a que este viaje fue una larga travesía para algunos y corta para otros, muchos brasileños retornaron a su país en cuanto el partido finalizó.

Aunque algunos se darán el lujo de seguir paseando y continuar con su recorrido turístico para mañana, en Guayaquil, Playas, Salinas, Cuenca y otras ciudades del país.