SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Libertadores | Deportivo Táchira vs. Emelec: El Bombillo, con el objetivo de clasificar a octavos de final

Los azules visitan este martes 3 de mayo al conjunto llanera, con el objetivo de seguir en pelea por clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores

emelec
El bicampeón de la Libertadores ganó en el Capwell y los azules están obligados a ganar en Venezuela.miguel canales

Los tres puntos son urgentes este martes 3 de mayo para Emelec en su visita al estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Venezuela, donde medirá al Deportivo Táchira, su rival directo en la lucha por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

¿Dónde? Estadio Pueblo Nuevo, San Cristóbal

¿Hora? 17:15

¿Transmite? ESPN y Star +

Los azules llegan a este compromiso luego de perder por 3-1 ante Palmeiras en el estadio Capwell, en un compromiso donde fueron de menos a más, sin embargo el esfuerzo no sirvió para disimular la superioridad de los actuales bicampeones de la Copa.

En cuando a la plantilla, se encuentra desde el domingo 1 de mayo en la sede del partido y en el desplazamiento estuvieron dos jugadores que había estado ausente debido a lesiones: el zaguero Gustavo Canto y el delantero Mauro Quiroga.

Independiente del Valle es el nuevo escolta de Barcelona tras ganarle a Liga de Quito

Independiente del Valle es el nuevo escolta de Barcelona tras ganarle a Liga de Quito

Leer más

Pese a que no está confirmada la titularidad de ambos, están en la nómina eléctrica luego de que superaron sus dolencias. Pero si ellos están en condiciones de reaparecer, ese no es el caso del defensa Aníbal Leguizamón, quien salió lesionado en el último choque ante Palmeiras en la Caldera.

Por su parte, el Deportivo Táchira llega con una inyección anímica al compromiso frente al Bombillo debido a que superaron en condición de visitantes a Independiente Petrolero por 2-1, algo que los tiene en la segunda casilla del grupo A con cuatro puntos, mientras el Bombillo tiene dos unidades.

Alineaciones probables

Deportivo Táchira: Varela; Camacho, Flores, Marrufo, Benítez; Chacón, Cova, Garcés, Figueroa; Uribe y Farías. 

Emelec: Ortiz; Carabalí, Quintero, Guevara, Pittón; Zapata, Arroyo, Rodríguez, Rojas; Quiroga, y Cabeza.