SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Libertadores: La Embajada del Hincha donde el 'Chino' Morales manda saludos

Está ubicada en la Palacio de Cristal de Guayaquil y es gratis la entrada. 

FgCHnvmXEAA-eEI
Hinchas del Flamengo en la Embajada del Hincha en el Palacio de Cristal.Cortesía

La Embajada del Hincha, es el lugar más novelero que hay en Guayaquil, por la final de la Copa Libertadores que se jugará el sábado 29 de octubre del 2022 entre Flamengo y Paranaense. Está ubicado en el Palacio de Cristal a pasos de la Bahía. Lo mejor es que la entrada es gratis, es un lugar mega futbolero.

Lo lindo del deportes es que aquí se confunden las camisetas de Barcelona, Emelec, Flamengo, Paranaense y más planteles de América.

Hay de todo para poder tomarse la foto, una de las atracciones son los dos trofeos de la Libertadores, un gigante y la réplica que le dan al equipo campeón.

Hay una cancha de fútbol sala, los auspiciantes, tienen varios concursos donde los fanáticos se pueden ganar premios.

Hay full cerveza y una música envolvente que pone a bailar a ritmo brasileño a todos los asistentes.

Estará abierta hasta el sábado 29 antes del partido, en el sitio de venta de comida, hay un detalle especial. El periodista Carlos Víctor Morales, se viste de chef y atiende en la venta de choripanes, una especie de hot dog argentino. El popular Chino, además de despachar, se toma fotos, hace vídeos, manda saludos y hasta habla de fútbol.

"Es el cariño de la gente que le gusta el trabajo que uno hace durante años y atenderlos es un gusto para mi" expresó Morales.

La Embajada del Hincha, es el sitio ideal para inundar las redes sociales de fotos, y sin que le cuesten nada.