Deportes
Emelec partió a Buenos Aires para medir a River Plate
Los azules harán escala en Lima, Perú, y arribarán a tierras ‘gauchas’ la madrugada del lunes 8 de mayo.

Los jugadores del Club Emelec partieron a Argentina.
Con traje elegante y enfocados en lograr un buen resultado, la delegación de Emelec partió hacia Buenos Aires, Argentina, para jugar el miércoles 10 de mayo ante River Plate. Los azules harán escala en Lima, Perú, y arribarán a tierras ‘gauchas’ la madrugada del lunes 8 de mayo.
Para la cuarta fecha de la Copa Libertadores, los dirigidos por Alfredo Arias tienen la consigna de traer por lo menos un punto del Monumental de Buenos Aires. Así lo reconoce Esteban Dreer, el portero del ‘Bombillo’. “Hay que soñar, estamos convencidos de que vamos a dejar todo porque tenemos que sumar sí o sí. Queremos robarles el balón, el punto tal vez no nos sirve porque luego estamos obligados a ganar en Colombia, pero tenemos chances”, dijo el golero argentino.
La buena noticia para Emelec es que River Plate plantearía una alineación alterna, según dijo Marcelo Gallardo, quien piensa en el torneo local, pues el próximo fin de semana enfrenta el Superclásico ante Boca Juniors.
Acerca de esto, Fernando Gaibor aseguró que aquello puede complicar más el partido. “Eso no tiene nada que ver, el partido se puede poner más difícil”, expresó Fernando Gaibor, quien se perfila como titular en el duelo copero.
Dreer coincidió con el mediocampista y agregó que en las ‘gallinas’ “hay un plantel amplio, ahí no hay suplentes. Tendremos que estar atentos porque los que jueguen van a querer mostrarse”.
Por su parte, en el grupo que viajó estuvo Romario Caicedo, a pesar de que cumplirá su ultima fecha de suspensión. El volante aseguró que viaja para estar “integrado con el grupo”.
Así, los ‘Eléctricos’ emprendieron su nuevo reto, en busca de recuperar puntos para no quedar eliminados en el grupo 3 del certamen continental, en el que pelean con River, DIM y Melgar.