SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Libertadores: Independiente del Valle gana en la casa de Corinthians

Un doblete del argentino Lautaro Díaz le dio la victoria por 2-1 a los rayados en Sao Paulo

Los rayados ganan en Brasil al Corinthians.
Los rayados ganan en Brasil al Corinthians.Cortesía IDV

Independiente del Valle visitó a Corinthians, la noche del martes 2 de mayo, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los rayados plasmaron en Sao Paulo su racha positiva, fruto de buen juego y contundencia, para poner en aprietos a los locales que no lograban controlar a sus rivales.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 22 cuando Lautaro Díaz recibió una habilitación de Michael Hoyos y con un potente zurdazo derrotó al arquero Cassio.

Aucas perdió ante Ñublense.

Copa Libertadores: Aucas pierde en visita a Ñublense

Leer más

La reacción del Timao llegó 13 minutos después por intermedio de Róger Guedes, que con un suave toque venció al golero Moisés Ramírez.

La noche soñada del argentino Díaz se completó al aprovechar un mal pase de Maycon para ganarle por velocidad al zaguero Costa y sellar la victoria de los rayados.

Independiente del Valle anotó un tercer tanto, obra de Jordy Alcívar, pero la acción fue anulada tras la intervención del VAR. En los minutos finales, Corinthians se fue con todo en busca del empate, pero se encontró con una ordenada defensa rayada y un oportuno arquero Ramírez.

Con el triunfo en Brasil, Independiente del Valle es segundo, con 6 puntos, en el grupo E que es liderado por Argentinos Juniors (7). Por la cuarta jornada, los del Valle visitarán al Liverpool uruguayo, el miércoles 24 de mayo.

RELACIONADAS