SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Libertadores: Independiente del Valle y la misión de ser imbatible como local

Los rayados reciben a San Lorenzo argentino, que es dirigido por Rubén Darío Insúa, quien conoce bien el fútbol ecuatoriano

IndependientedelValle-Copa-Libertadores-SanLorenzo
Los rayados sumaron un punto en Uruguay, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.CORTESÍA IDV

Tras debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores con un amargo empate ante Liverpool, en Uruguay, Independiente del Valle tiene en la mira sumar el miércoles 10 de abril su primer triunfo, cuando reciba a San Lorenzo de Argentina, desde las 17:00 en el estadio Banco Guayaquil.

Los rayados tienen claro que ser imbatibles como locales será clave para poder clasificar a la siguiente ronda en una llave que la completa Palmeiras brasileño. El técnico Javier Gandolfi dio descanso a varios de los titulares en la última fecha de la LigaPro, pensando en el duelo ante los cuervos.

Lea también: Kendry Páez: primero al Racing Estrasburgo y luego 'veremos' si al Chelsea

El estratega argentino buscará tener posesión de balón con Joao Ortiz y Cristian Zabala, en el medio campo, y profundidad en una ofensiva que contará con Kendry Páez, Junior Sornoza y Michael Hoyos.

Del lado de San Lorenzo hay un ‘viejo conocido’ del fútbol ecuatoriano, el entrenador Rubén Darío Insúa, quien ha tenido una gran campaña en el banco del Ciclón.

OJO A LA DENUNCIA

Desde Uruguay se dio a conocer que un supuesto exempresario de Alexander Bolaños, que llegó esta temporada a los rayados, denunció que el futbolista se llamaría Romario y no tendría 24 años. El extremo disputó el segundo tiempo del encuentro ante Liverpool.

Independiente del Valle emitió un comunicado en el que indica que "no tiene motivo alguno para considerar como fundadas estas acusaciones", pero siguiendo el juego limpio solicitó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y a la LigaPro que realicen una investigación al respecto.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXTRA