Exclusivo
Deportes

La Copa se quedó en casa

El equipo Ferroviarios, Sub 14 y Sub 20, se proclamó campeón de la “Copa Internacional Durán 2020”, que se dio por los 118 años de este cantón

Durán
Dalton y Jeremías Narváez fueron pieza clave en el equipo Ferroviario Sub 14.Cortesía

En su aniversario 118 de parroquialización de Durán, el departamento de Deportes del Municipio de este cantón celebró, el 17 de este mes, el torneo de fútbol “Copa Internacional Durán 2020”.

El evento, que se desarrolló en el estadio Pablo Sandiford y Polideportivo La Ferroviaria, contó con la participación de 16 equipos, entre las categorías Sub 14 y Sub 20.

En la categoría Sub 14, el cuadro local, Ferroviarios, hizo respetar la casa y se coronó campeón de este torneo, al vencer a los siete rivales que tuvo en el camino.

IMG-20201022-WA0079
Los jugadores del equipo Ferroviarios dieron la tradicional vuelta olímpica.Cortesía

De entrada, Ferroviarios venció a Cobras de Santa Elena con un marcador de 3-2; luego se impuso 1-0 a La Familia de Guayaquil; 3-0 a Tigres de Santo Domingo; 2-1 a Combinados FC de Miami; 2-0 a Ermen Benítez FC y 1-0 a Santiestevan de Guayaquil.

Además de llevarse el trofeo, Ferroviarios de Durán tuvo en su equipo al goleador del campeonato, Jeremías Narváez, quien se llevó el trofeo de goleador, tras marcar 8 tantos.

En la categoría Sub 20, el vencedor fue Ferroviarios A, al imponerse 2-1 al mismo equipo de este cantón, Ferroviarios B, por lo que el trofeo de este grupo también se quedó en casa.

TE RECOMENDAMOS