SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Sudamericana: Liga de Quito viajó con ilusión a Uruguay

Los albos se desplazaron a Punta del Este, donde el sábado 28 enfrentarán a Fortaleza de Brasil por la final del torneo continental

Jugadores de Liga firmaron autógrafos a la salida de Ecuador.
Jugadores de Liga firmaron autógrafos a la salida de Ecuador.René Fraga

Liga de Quito viajó la mañana del miércoles 25 de octubre hacia Punta del Este (Uruguay), con la meta de regresar con el título de la Copa Sudamericana.

Los jugadores llegaron por separado al aeropuerto Mariscal Sucre.

(Lee también: Paolo Guerrero: el crack de Liga de Quito en el camino a la final de la Copa Sudamericana)

Algunos madrugaron para dejar a sus familiares que salían en el primer vuelo charter y se quedaron en la sala de espera hasta que lleguen el resto de sus compañeros. Fue el caso de los argentinos Ezequiel Piovi, Lisandro Alzugaray y el tricolor Alexander Alvarado.

Poco a poco fueron llegando el resto de los futbolistas universitarios al aeropuerto y fueron recibidos por algunos hinchas y gente que estaba en el lugar que aprovechó para obtener fotos y autógrafos.

Jhohan Julio, Sebastián González, Daykoll Romero, José Quintero y Óscar Zambrano fueron los últimos en arribar.

"Contento con el apoyo de los hinchas. Vamos con el objetivo de regresar con una nueva estrella para Liga. Enfrentaremos a un rival de buen nivel, vamos a hacer nuestro juego en busca de la victoria", comentó Quintero.

El zaguero Richard Mina reafirmó la ilusión de los albos al señalar que "será un encuentro muy lindo, vamos convencidos de traer la copa a casa. Es algo muy lindo vivir una final internacional".

Liga de Quito enfrentará el sábado 28 de octubre, desde las 15:00, a Fortaleza de Brasil, en el estadio Domingo Burgueño Miguel, por la corona de la Copa Sudamericana.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!