SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cristhian Noboa dice que hasta ahora no sabe a qué juega la Tricolor

El volante del Sochi de Rusia afirmó sentirse disgustado por la forma en la que el combinado nacional está encarando las eliminatorias a Catar 2022

noboa-2021
Cristhian Noboa no ha vuelto a la Tricolor, desde la derrota sufrida en Quito ante Perú, el pasado 8 de junio.Archivo

Cristhian Noboa se caracteriza por ser un jugador que no se guarda nada. El volante nacional esta vez criticó la forma en la que el combinado ecuatoriano está encarando las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El Zar aseguró estar insatisfecho con el rendimiento de la Tri, luego de la triple fecha de las eliminatorias de octubre.

“Todo el mundo se da cuenta que esto no es un equipo que juega campeonatos, es una selección y debe de jugar el que mejor está. Guste o disguste ya es otra cosa, hasta el día de hoy no puedo decir cuál es el equipo titular en la selección”, dijo Noboa, en una entrevista con el portal E2.

33821bac939f42176c4f4951fea50a662b3f25d2w

La Ecuafútbol pide ampliar al 75 % el aforo del estadio para el partido de la Tri ante Venezuela en Quito

Leer más

Además, sin indicar el nombre del estratega de la Tri, el jugador del Sochi de Rusia afirmó que: “me disgustan muchísimas cosas del ecuatoriano. Vivo en Rusia y para que un extranjero logre algo, debe de sacrificarse mucho. De fuera llega cualquier persona y quiere inventar el agua tibia, empezamos a verlo como lo máximo”.

La última vez que Noboa estuvo en el combinado nacional, se dio el pasado 8 de junio, cuando la Tri cayó en Quito 2-1 frente a Perú.