Exclusivo
Deportes

Cristhian Noboa presentó el Café del Zar, nuevo producto que abre su etapa como empresario.FREDDY RODRÍGUEZ

Cristhian Noboa presentó Café del Zar: Esto dijo el exfutbolista sobre su nueva etapa

El exjugador de Emelec y la Tricolor reveló cuál es su propósito en su nuevo periodo como empresario. Ratificó que quiere volver al Bombillo

De futbolista a empresario. Cristhian Noboa, exjugador de Emelec y selección ecuatoriana presentó oficialmente su nuevo producto llamado Café del Zar, que ya se encuentra a la venta en supermercados.

Lea también: PSG campeón de la Supercopa: Así la ganó ante Tottenham ¿Cómo jugó Pacho? (video)

En rueda de prensa, este jueves 14 de agosto, Noboa reveló detalles de este café que además tiene un fin benéfico a niños que padecen cáncer.

"Este sueño comenzó hace un año, de poder hacer algo con el café. Nos juntamos con mi madre y mi socio (primo), él tiene muchos años con esto (negocio del café). Decidimos dar un paso, hoy se hace realidad", dijo el exjugador del Bombillo.

Cristhian Noboa junto a José Pileggi (d), quien lo trajo a Ecuador mientras fue presidnete de Emelec.cortesía

Christian, quien no ha vuelto a las canchas desde hace más de un año debido a una lesión de rodilla, dio a conocer que en 2010 adquirió una casa para su fundación benéfica, Soldaditos de Dios, en donde llegan niños con cáncer junto a sus familiares. Allí "pueden dormir para luego cruzar a Solca y recibir su tratamiento".

"El café será parte de eso para ayudar a esos niños. Toda ganancia neta mía, la parte que será para mí se destinará para esta fundación. Este café llegará a los más necesitados", expresó Noboa.

Cristhian Noboa quiere la presidencia de Emelec

Aunque todavía no se recupera de su lesión, el rumbo de Cristhian Noboa está encaminado como empresario. Él mencionó que está disfrutando su nueva etapa de vida, pero espera llegar a ser presidente del club de sus amores: Emelec.

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!