Exclusivo
Deportes

Cristian Ramírez se quedó con los pupos listos

El enfrentamiento entre su equipo el Krasnodar y el Dínamo de Moscú fue aplazado por tres casos de coronavirus en el club moscovita

Cristian Ramírez
Cristian Ramírez se destaca como lateral izquierdo en el Krasnodar, de Rusia.Archivo

Cristian Ramírez y su equipo el Krasnodar se quedaron con los ‘trastes hechos’, después de que su enfrentamiento contra el Dínamo Moscú, que debía jugarse hoy 21 de junio de 2020, por la fecha 23 de la Liga de Rusia, fue aplazado por tres casos de coronavirus en club moscovita.

Otilino Tenorio

¡En el nombre del padre, del hijo y del fútbol!

Leer más

El enfrentamiento quedó establecido para el próximo 19 de julio, decisión que fue tomada en una reunión extraordinaria de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), según indicó en un comunicado publicado en su página web.

Tres jugadores del Dinamo Moscú, el camerunés Clinton N'Jie, el burkinés Charles Kabore y el polaco Sebastián Szymanski han contraído la COVID-19 y se encuentran en cuarentena.

El Dinamo debía trasladarse a Krasnodar, pero a petición de Liga de Primera División de Rusia (RPL) la UFR tomó finalmente la decisión de posponer el partido casi un mes.

La UFR da este paso después de la polémica que surgió el pasado viernes, cuando Rostov tuvo que enfrentarse al Sochi con juveniles de entre 16 y 19 años debido a que todo el primer equipo estaba en cuarentena por seis positivos por coronavirus.

TE RECOMENDAMOS