SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cristiano Ronaldo: revelaron la sanción tras intentar agredir a un árbitro

Esto ocurrió en el enfrentamiento del Al Nassr y el Al Hilal el pasado 8 de abril en Arabia Saudita 

ronaldo 12
El portuges reaccionó de una manera precipitada al momento de golpear al jugar del equipo contrariotomada de @TheNassrZone

El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, ha sido objeto de atención tras recibir una sanción por parte del Comité de Árbitros del fútbol de Arabia Saudita, luego de un incidente durante el partido entre Al Nassr y Al Hilal en la final de la Supercopa Árabe.

(Lea también: Cuartos de final Champions League: días, horarios y canales en vivo)

Durante los últimos minutos del encuentro, Ronaldo se vio envuelto en una disputa con Ali Albulayhi, jugador del Al Hilal. La situación escaló cuando el árbitro mostró la tarjeta roja directa al portugués, quien reaccionó con visible enfado.

La tensión aumentó cuando Cristiano Ronaldo amenazó con agredir al árbitro Mohammed Al Hoaish, primero con un gesto de lanzarle la pelota desde atrás y luego con risas irónicas mientras palmeaba en varias ocasiones el hombro del oficial. Este comportamiento llevó al Comité de Árbitros a calificarlo como "vergonzoso" y a imponer una sanción.

ronaldo 1
[MISSING]binding.image.descriptiontomada de @THENASSARZONE

Como resultado, Cristiano Ronaldo ha sido suspendido por dos partidos y multado con 20.000 riyales saudíes, equivalente a unos 5.300 dólares. La decisión ha generado controversia, especialmente después de que el Al Nassr protestara la sanción, argumentando que la acción de Ronaldo no constituyó un comportamiento vergonzoso, como se describió en el informe del árbitro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRIBETE AQUÍ!

UEFA Champions League tendrá un nuevo formato

Cuartos de final Champions League: días, horarios y canales en vivo

Leer más