SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cruz Azul de Bryan Angulo goleó al Querétaro de Antonio Valencia y Jefferson Montero

El 'Toño' fue titular en la derrota (4-1) que sufrieron los Gallos Blancos, en la fecha 4 del torneo Apertura del fútbol mexicano

Antonio Valencia
Antonio Valencia fue titular en la caída del Querétaro frente a Cruz Azul.Archivo

Antonio Valencia y Jefferson Montero sufrieron su segunda goleada con el Querétaro de México. La otra se dio en la primera fecha ante el Toluca.

RELACIONADAS

En la fecha 4 del torneo Apertura del fútbol mexicano, que se dio la noche del sábado 30 de enero, los Gallos Blancos cayeron 4-1 ante el Cruz Azul.

La semana anterior, en el triunfo que el Querétaro alcanzó ante Pumas, Valencia fue una de las figuras de su equipo, pero esta vez el ecuatoriano no pudo hacer nada para salvar a su equipo del elenco cementero.

Los locales dominaron el encuentro desde el arranque y abrieron el marcador a los 22 minutos, por intermedio de Adrián Aldret. Luego, a los 36', Orbelín Pineida puso la segunda; la tercera conquista la marcó Jonathan Rodríguez a los 44' y la cuarta anotación se dio por intermedio de Elías Hernández, a los 74'.

El tanto de descuento fue marcado por Ángel Sepúlveda a los 42 minutos.

Para este duelo Valencia jugó los 90 minutos, mientras que Montero ingresó a los 64'. El ecuatoriano Brayan Angulo, jugador del Cruz Azul, saltó a la cancha a los 84 minutos, para reemplazar a Javier Rodríguez.

Con este resultado, Cruz Azul escaló a la séptima casilla con 6 puntos, mientras que el Querétaro es noveno con el mismo puntaje.