SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cuatro rutas turísticas y específicas se habilitan en Guayaquil por la final de la Libertadores

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) ha establecido circuitos para movilizar a los hinchas brasileños que llegarán por la final.

atm
La ATM se alista para recibir y guiar a miles de hinchas brasileños en Guayaquil.Archivo

Por motivo de la final única de la Copa Libertadores que disputarán Flamengo y Atlético Paranaense, el 29 de octubre en el estadio Monumental de Guayaquil, el Municipio de la urbe porteña ha preparado una serie de rutas temporales denominados 'Rutas Ciudad', para los miles de aficionados brasileños que llegarán a la ciudad.

En la cuenta de Twitter de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) se ha comunicado que desde el 22 al 28 de octubre se habilitarán cuatro rutas temporales de transportación pública, para los turistas internacionales que lleguen por motivo de la final de la Libertadores.

Estos recorridos, que estarán habilitados desde las 08:00 hasta las 22:00, "se encargarán de trasladar a los visitantes hacia los puntos turísticos de la ciudad y puedan disfrutar de los atractivos, antes, durante y después del evento deportivo del 29 de octubre".

Son cuatro rutas establecidas, que tienen el valor de $1, y para las cuales habrá paradas específicas. Estas pasarán por el estadio Monumental, hoteles del Distrito 9 de Octubre y Distrito Modelo, centros comerciales, Parque Samanes, Palacio de Cristal, La Perla, Miraflores, Urdesa, Centro, entre otros puntos.