SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

El Cuco no asustó a nadie

Bryan Angulo estuvo de titular en el partido que Xolos de Tijuana perdió en casa ante Monterrey por la final de la Copa MX

CUCO
Cuco Angulo estuvo perdido en la final de ida de la Liga MexicanaCortesía

Bryan el ‘Cuco’ Angulo no asustó en la final de ida de la Copa MX en México. Su equipo Xolos de Tijuana perdió en casa ante Monterrey por 1-0. El delantero ecuatoriano, que en Emelec las metía todas, comandó el ataque del elenco de Tijuana, pero en la segunda etapa el DT Guede Barreiro lo sacó de la cancha porque no estaba rindiendo como se esperaba y en su lugar puso a Luis Leal.

Pedido por el DT Gustavo Quinteros que para esa época dirigía a los Xolos,  al exatacante de Emelec llegó en diciembre del 2019 al Club Tijuana, procedente del Cruz Azul, donde no hizo mucho. Y la noche del miércoles 21 de octubre era la carta de presentación y la esperanza de gol del Tijuana, pero el Cuco anduvo de capa caída y no asustó a nadie.

Jordan Rezabala que también es parte del Tijuana, estuvo en la banca de suplentes ante Monterrey.

LOS CAMPEONES

Los Rayados de Monterrey son los actuales campeones de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf, títulos que lograron en 2019 contra América y Tigres.

La revancha será el miércoles 4 de noviembre a las 20:30 y allí se define el título de este certamen que fue aplazado por la pandemia.