Cuco Angulo, criticado en México

Exclusivo
Deportes

Cuco Angulo, criticado en México

Brayan Angulo atraviesa un momento irregular en el fútbol mexicano y los medios de este país ya critican el fichaje del ecuatoriano.

CUCO ANGULO
Brayan Angulo llegó hace menos de tres meses al Cruz Azul.Internet

El exgoleador del Club Sport Emelec pasa días complicados en el fútbol mexicano. Su anhelo era migrar a un nuevo país para mejorar su carrera, pero lo cierto es que a Brayan Angulo empiezan a lloverle las críticas de los medios aztecas.

La página deportiva Tudn, publicó en su nota el titular de “Brayan Angulo, una apuesta fallida de Cruz Azul”. El futbolista ecuatoriano llegó por una cifra cercana a las 7.5 millones de dólares al Cruz Azul, pero el atacante tricolor aún no logra refrendar la inversión del club cementero.

Angulo tenía complicaciones con el extécnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien lo marginó prácticamente de varios partidos y hasta lo envió a jugar en la sub 20 del club, donde logró anotar un doblete en aquel enfrentamiento.

Caixinha se fue y llegó Roberto Dante Siboldi, pero nada cambió para Angulo. “En tres partidos los ha utilizado de cambio, acumulando 69 minutos en total. Contra el Veracruz jugó 31, ante Rayados 26 y frente a Pachuca 12 minutos apenas”, explica la nota del portal mexicano.

Ángel Mena fue otro ecuatoriano que pasó por Cruz Azul en el último lustro. Primero tuvo buenas presentaciones, pero se fue diluyendo en el tiempo. Lo extraño es que Mena es considerado de los mejores futbolistas de la Liga MX hoy jugando en León.

Cruz Azul es decimocuarto en la tabla de posiciones, muy lejos de puestos de clasificación al playoff y sin una clara carta de gol.