Exclusivo
Deportes

EL Cuenca se dejó arrancar un punto de Orense

El cuadro morlaco no pudo mantener la ventaja que tuvo hasta el primer tiempo y se tuvo que conformar con un empate (2-2) ante los machaleños

cuenca-orense
Deportivo Cuenca y Orense igualaron 2-2, en el arranque de la fecha 8 de la LigaPro.API

Deportivo Cuenca y Orense igualaron 2-2, en el duelo que se desarrolló en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca y que abrió el telón de la fecha 8 de la LigaPro.

El elenco cuencano no pudo sacar provecho de su localía, ni tampoco lograron mantener la ventaja de 2-0, que tenían hasta antes del primer tiempo.

Diego Dorregaray fue el encargado de marcar la primera anotación para los dueños de casa, a los 25 minutos, mientras que Rafael Viotti amplió el marcador a los 36’, pero a los 43’, Ronaldo Johnson anotó la del descuento.

Para la segunda etapa los machaleños se volcaron al ataque y lograron igualar, por intermedio de Aurelio Nazareno, a los 90 minutos de juego.

Con este resultado, Deportivo Cuenca se mantiene en la penúltima casilla de la tabla con 6 puntos, mientras que Orense está en el puesto doceavo, con 8 unidades.

En la siguiente fecha (sábado 29 de agosto) el elenco morlaco visitará a Mushuc Runa y el cuadro machaleño será local ante Liga de Quito.

TE RECOMENDAMOS