SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

En Cuenca estarán hoy 'ojo a la jugada'

Temen que hayan hinchas de Barcelona o Deportivo Cuenca, haciendo banderazos en los alrededores del estadio, hotel o aeropuerto

cuenca 2
Deportivo Cuenca se cuida mucho de los hinchas que les gustan los banderazosCortesía

Para evitar sanciones por incumplimiento del protocolo de bioseguridad, en Cuenca estarán 'ojo a la jugada' este martes 18 de agosto, para el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona.

El duelo será a las 17:00 y los integrantes de las entidades de seguridad que forman parte del cuidado del partido, indicaron que el operativo de control se realizará tanto en las inmediaciones del estadio Alejandro Serrano Aguilar donde se jugará el partido, así como en el hotel de concentración del elenco morlaco.

Además se tendrá cuidado especial en el aeropuerto Mariscal La Mar de la capital azuaya donde a las 12:00 aterrizará el avión que lleva en vuelo charter a los jugadores del cuadro canario.

DT MENDOZA 1111

¡Los libros salvaron al entrenador Jonathan Mendoza!

Leer más

Los encargados de la programación solicitaron a los hinchas de ambos equipos, abstenerse de reunirse y asistir a los sitios mencionados con el fin de expresar su apoyo a los clubes. El control por parte de la policía será estricto y puede de determinar fuertes sanciones a los infractores.

MORLACOS AUSENTES

Para este cotejo, los cuencanos no tendrán al diez uruguayo Bruno Foliados que presentó un problema muscular durante un entrenamiento y tendrá para tres semanas de recuperación. El puntero derecho Joao Chávez también está abollado. Presenta desgarro del biceps femoral y tendrá un descanso de 3 semanas. El delantero argentino Rafael Vioti tampoco actuará ante los canarios. Tiene una molestia en el tobillo izquierdo y el DT Tabaré Silva lo reservará para el siguiente partido.

SIN DIAZ

Barcelona llega a Cuenca sin Damián Kitu Díaz. Los escogidos por Fabián Bustos son: Javier Burrai, Víctor Mendoza (arqueros); Darío Aimar, Williams Riveros, Gustavo Vallecilla, Bryan Rivera, Byron Castillo, Mario Pineida (defensas); Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Matías Oyola, Jean Carlos Montaño, Eder Cetre, Nixon Molina, Emmanuel Martinez (volantes); Adonis Preciado, Fidel Martínez, Cristian Colmán, Alexander Bolaños, José Angulo, Jonatan Alvez (delanteros).