SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Damián Díaz aprendió los "túneles" de su papá

El jugador de Barcelona viajó con el equipo a Brasil para medir este miércoles 22 de septiembre al Flamengo. La plantilla tendrá  solo un entrenamiento en canchas brasileñas

kitu-2021
Damián Díaz figura del Barcelona. Cortesía

Con las misma ilusión de cuando fueron a enfrentar a Santos y Fluminense, Barcelona está vez va por Flamengo, elenco auriverde que tendrá que enfrentar este miércoles 22 de septiembre, desde las 19:30, en el estadio Maracaná.

Los canarios han sacado 4 de seis puntos en los dos partidos que han jugado en Brasil, estadística  que esperan seguir sumando ante el Fla en semifinales por la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, el ídolo solo tendrá un entrenamiento en canchas de Río de Janeiro que será este martes 21 de septiembre.

La redes sociales de la Copa Libertadores han destacado la llegada del ídolo entre los mejores cuatro equipos, donde brilla el argentino ecuatoriano Damián Díaz, quien se ha hecho un especialista en hacer túneles o galletas como se dice en el ámbito futbolístico, a la jugada de pasar la pelota por en medio de las piernas del rival, que también se conoce como caños, algo que el propio jugador explicó a qué se debe.

"Siempre lo hice de chico, mi papá hacía algo parecido y fue puliéndolo y practicando. Es una forma de divertirse, lanzando un caño (túnel) se siente lindo, pero con responsabilidad, pero con la sensación de hacer disfrutar a quienes están fuera. Es algo de calle", comentó el jugador que estará ante Flamengo.