SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Damián Díaz, Christian Noboa y Fidel Martínez se dieron un regalo

Los jugadores de Barcelona, Sochi de Rusia y Tijuana de México intercambiaron camisetas, durante su estadía en el microciclo de la Tricolor.

20210326_152336
Damián Díaz, Christian Noboa y Fidel Martínez demuestran el buen ambiente que existe en la Tricolor.Cortesía

El buen ambiente que hay dentro de la Tricolor se puede palpar en todo momento. Desde el primer día en el que los jugadores convocados se empezaron a reunir en la Casa de la Selección, en Quito, se notó una buena camaradería entre todos.

Incluso los seleccionados han llevado varias camisetas de los clubes en donde militan, para intercambiar con los demás.

Ese es el caso de Damián Díaz, Christian Noboa y Fidel Martínez, quienes recientemente colgaron una fotografía, mostrando el intercambio que hicieron.

En la cuenta de Instagram de Noboa se observa una gráfica en la que el Kitu sostiene la camiseta de Fidel, del Tijuana de México; el Zar tiene la de Barcelona de Díaz y Martínez aparece con la Christian, del Sochi de Rusia.

Además, en días anteriores, el mismo Noboa colgó una fotografía, en la que se veía compartiendo la mesa junto a Ángel Mena, Leonardo Campana, Fidel Martínez y Damián Díaz, con lo que demuestran que dentro de la selección se dejan a un lado las rivalidades que pudieron existir en algún momento.

La Tricolor se alista para medir a Bolivia, en un duelo amistoso internacional, este lunes en el estadio de Independiente del Valle.