SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Dani Alves: "Arboleda, el dueño de Ecuador"

El zaguero de la Tricolor es figura en el Sao Paulo Brasil donde ha hecho gran amistad con el astro de la 'Verdeamarela'. Son punteros del Brasileirao

a
Robert Arboleda zaguero ecuatoriano del Sao Paulo.Archivo

Puede que sea su mejor año. Robert Arboleda, el zaguero ecuatoriano del Sao Paolo brasileño, es figura en el equipo que marcha puntero en el torneo.

El fin de semana el equipo del tricolor venció 1-0 al Sport Recife, y él tuvo una destacada actuación al jugar los 90 minutos, hacer 82 toques y recibir una tarjeta amarilla.

Pero eso no es todo. El carisma y compañerismo de Arboleda en el equipo lo ha hecho apegarse a varios de sus compañeros, entre ellos uno de los mejores jugadores que ha dado Brasil, el famoso Dani Alves, con quien se hacen bromas en redes sociales e intercambian frases de admiración y respeto.

Screenshot_20201203-042409_Instagram
La foto que subió Dani Alves con Roberto Arboleda.Cortesía

En uno de los últimos estados en la red social Instagram, Dani subió una foto con Arboleda donde le colocó la leyenda: "Arboleda el dueño de Ecuador" en relación al zaguero con la Tricolor.

Por su parte, Arboleda, quien ha estado en los cuatro partidos con la Tricolor de Gustavo Alfaro, también en sus cuentas de redes comparte fotos con Alves, quien es un show dentro y fuera de la cancha.

Hasta el momento Alves y el ecuatoriano con el Sao Paulo tienen al elenco puntero con 47 unidades, gracias a las 13 victorias, 8 empates y apenas dos derrotas de los 23 partidos jugados, por lo que son dueños de una de las dos mejores defensas del torneo que solo ha recibido 20 goles.

La buena onda de Alves y Arboleda ha caído bien en el equipo brasileño.

EomI1k9XUAId-mM

Bustos: "En el Capwell fuimos superiores"

Leer más