SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Dani Alves: Los gritos e insultos que recibe el jugador en prisión

No la pasa bien el jugador brasileño y el fútbol es su alivio cuando juega

Dani Alves y su problema en la cárcel está sin solución.
Dani Alves y su problema en la cárcel está sin solución.Cortesía

Si pensaban que por el dinero y la fama que tiene el brasileño Dani Alves, la iba a pasar bien dentro de la prisión española, no es así. El ex jugador de los Pumas de México, acusado de violación, pasa días amargos, y los demás presos hasta se la han tomado con él.

Los insultos son al por mayor, pero el que más destaca cuando le gritan "violador... mari..."

“Él está ahí perdido y todo el mundo ‘¡ay, el Alves!’, ‘¡ay, el Alves!’. También hay gente maleducada y en el comedor cuando todo el mundo está comiendo y pegan al cristal. ‘¡Tú, maricón! ¡Violador!’”, dijo el compañero de Alves que confesó que Dani esta flaquito y demacrado.

Lea también: Barcelona: Solo el arquero no hace goles

“Está más delgado, más demacrado. Se le ve triste a ratos”. Sobre los privilegios que pudo tener el brasileño, comentó que tuvo algo antes, pero que ahora no: "Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a verla”.

  • CON PSICÓLOGO

Mientras que la Audiencia de Barcelona ha rectificado a la jueza de instrucción y ha dado luz verde a que un psicólogo designado por la defensa del futbolista Dani Alves participe en la exploración de la joven que lo denunció por violarla en la discoteca Sutton de Barcelona, el pasado 30 de diciembre.

Sebastián González y Ángel González en el festejo del empate de Liga de Quito.

Luis Zubeldía: "Nos quedan muchas lecciones para seguir trabajando"

Leer más