SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Dani Alves está seguro de que puede convencer a Messi de volver al Barcelona

Luego de su presentación, el brasileño dijo que quiere recuperar la alegría del club y que en un par de horas podría llevar de vuelta a la Pulga.

dani alves
Dani Alves volvió al Barcelona de España, club en el que militó entre 2008 y 2016.Cortesía

El jugador brasileño Dani Alves fue presentado nuevamente en el Barcelona de España, luego de cinco años, el 17 de noviembre, ante un marco de 10 mil 500 aficionados entregados a él en el Camp Nou.

Luego de su presentación, el jugador de 38 años, quien llegó tras la designación de Xavi Hernández como nuevo DT del cuadro culé, dijo que su deseo es "recuperar la alegría y el optimismo" en el club y que si "Me dan dos horas, me voy por Messi"...

"Si me dan un par de horas me voy a buscarlo", aseguró con una sonrisa, antes de revelar que esa sería una opción casi impensable.

"Hay cosas ya escritas y que serán recordadas siempre. Leo es el más grande que he tenido como compañero y sería increíble volver a verle aquí... Pero infelizmente no puede ser así", concedió... antes de que el presidente Joan Laporta interviniera para "no descartar nada" entre la sorpresa generalizada.

"Hablamos de Messi y de Iniesta, dos personalidades que han hecho grande este club y a quien tenemos presentes. No puedo predecir el futuro y aunque tienen contrato con otros clubs nunca se sabe...", sentenció Laporta.

Por otro lado, Alves indicó que está presto a ayudar al equipo en cualquier posición.

"He hablado con Xavi, puedo jugar en el lateral, en el centro del campo... Lo importante es ayudar, colaborar en el colectivo y lo que haré es pelear por ganarme mi espacio en el equipo. No por lo que hice, sino por lo que puedo hacer a partir de ahora", finalizó el brasileño, quien tuvo un paso por el club blaugrana entre 2008 y 2016.