SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Aimar: “Siempre he trabajado para estar en el 11”

No había estado en los últimos partidos de la LigaPro, ahora fue llamado a la Copa Ecuador y a la selección.

El zaguero del Barcelona se volverá a ver con sus excompañeros Xavier Arreaga que está en la MLS y Félix Torres del Santos Laguna.

El zaguero del Barcelona se volverá a ver con sus excompañeros Xavier Arreaga que está en la MLS y Félix Torres del Santos Laguna.Cortesía Barcelona SC

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Estos días han sido duros para Darío Aimar de Barcelona. No había sido tomado en cuenta para jugar en la LigaPro, pero su nombre apareció en la nómina de la selección nacional para la fecha FIFA de septiembre.

Fue una inyección de ánimo que ha tenido el jugador, que estará en el partido de los amarillos ante El Nacional por la Copa Ecuador.

El zaguero del Barcelona en la Tricolor se volverá a ver con sus excompañeros Xavier Arreaga que está en la MLS y Félix Torres del Santos Laguna. “Feliz por volver a jugar con Xavier y Félix”, dijo.

Sobre la sorpresa en su llamado manifestó: “He venido haciendo las cosas bien. Estoy muy emocionado por volver a la selección, por eso lo tome con mucha felicidad”, dice un motivado Aimar.

Consultado de por qué no ha venido actuando en estos últimos encuentros, el zaguero comentó: “Siempre he trabajado para jugar en el once. Ser llamado a la selección es muy importante. Hay que sumar minutos y trabajar al 100 %”.

Sobre el equipo que dirigirá el entrenador Jorge Célico, comentó: “Es muy importante y orgullo de vestir la camiseta de la selección. Es emocionante ponerte la camiseta y representar a los millones de ecuatorianos”.

tracking