SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Debut soñado de Suárez con el Atlético

El Pistolero puso su sello de entrada en el cuadro colchonero con dos goles y una asistencia. ¿Lo extrañarán en Barcelona?

Luis-Suárez-Atlético-debut-goleador
El Pistolero Suárez demostró que sigue vigente al debutar con doblete en el Atlético de Madrid.RODRIGO JIMENEZ / EFE

Mejor debut no pudo haber soñado Luis Suárez con el Atlético de Madrid. Tan solo necesitó 20 minutos para demostrar que será un aporte valioso para los colchoneros y  que sigue vigente al marcar dos goles y dar una asistencia en la victoria por 6-1 sobre Granada.

El Pistolero, sin apenas entrenamientos con su nuevo club, exhibió un poderío incontestable en el área. Dio la habilitación para el tanto de Marcos Lorrente, provocó un no penalti que tumbó el VAR, y firmó dos goles, uno de cabeza, fiel a su estilo y otro voraz que acabó en la jaula del Granada, tras un poste y posterior remate atento al rechace.  

El portugués Joao Felix, autor de la tercera conquista local, resaltó el aporte del Pistolero al afirmar que "cuanto mejores jugadores tenemos mejor para nosotros, así trabajamos unos para los otros y vamos todos mejorando mucho más. La venida de Luis Suárez es muy buena par el equipo, para el club, seguramente vamos a ser felices".

Suárez viene herido gras su salida del Barcelona donde se quedó su gran amigo Lionel Messi. Demostró que su talento sigue intacto y que con un entrenador que confíe en su repertorio, como el es caso del Cholo Simeone, el goleador uruguayo puede seguir a gran nivel.

Llegó con su termo y su mate al estadio. A un equipo donde los uruguayos han sido y son queridos y respetados. Comienza una nueva etapa. Mejor inicio imposible en un deporte como el fútbol que es hermoso porque concede revancha todas las semanas.