SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Defensa y Justicia vs Liga de Quito: Día, hora y dónde ver el juego de Copa Sudamericana

El finalista de la Copa Sudamericana se define en Argentina. Los albos llegan con la ventaja del triunfo por 3-0 en Quito

Liga de Quito - Defen (11294640)
Liga está a un paso de la final.Jose Jacome

La Copa Sudamericana está a punto de conocer a los equipos que disputarán el título del torneo continental, y hay un club ecuatoriano con grandes posibilidades de poner su nombre en esta instancia.

(Te puede interesar: Óscar Cortés: Esta es la trayectoria del nuevo gerente deportivo de Emelec)

Se trata de Liga de Quito, que obtuvo una gran victoria por 3-0 ante Defensa y Justicia de Argentina, en el juego de ida de las semifinales, disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ahora los albos quieren sellar su paso a una nueva final internacional, la tercera en el caso de la Sudamericana, el miércoles 4 de octubre, cuando visiten al Halcón de Varela en el estadio Ciudad de Lanús.

"Estamos listos para jugar un partido importante. Tenemos jugadores de jerarquía y también jóvenes talentos. Esperamos un buen partido el día miércoles y llegar a la final”, comentó Alexander Alvarado.

El cuadro universitario viajó el lunes 2 de octubre hacia Argentina con la mira en sellar su boleto a la disputa del título de la Sudamericana que se desarrollará el 28 de octubre en Ciudad del Este, Uruguay.

  • Fecha: Miércoles 4 de octubre
  • Hora: 17:00
  • Transmite: ESPN y DSport

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete