Exclusivo
Deportes

Delfín a sumar en el Capwell

El elenco manaba se levantó temprano e hicieron trabajos suaves en el gimnasio. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti no contarán con Roberto La Tuca Ordóñez.

Imagen Untitled-1
Jugadores del delfín se relajan en el hotel previo a su encuentro.Jerson Ruiz

Delfín está desde el jueves 2 de noviembre en Guayaquil, ha pasado los dos días del feriado pensando en la ‘final’ que enfrentará en el estadio Capwell, hoy viernes 3 de noviembre, desde las 20:00.

El elenco manaba se levantó temprano e hicieron trabajos suaves en el gimnasio. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti no contarán con Roberto La Tuca Ordóñez.

Mientras que su arquero bajó al medio día a la recepción del hotel, para charlas con amigos, y le contó a EXTRA que esta es un final que hay que jugarla bien concentrados: “Los partidos ante Emelec son una fiesta, debido a la cantidad de aficionados que van, debemos de estar concentraros, para nosotros es una final, es la forma como hemos venido jugando el torneo desde la primera fecha” expresó Ortiz que en este año solo le han hecho 28 goles en 38 encuentros.

Mientras que para el volante Jordán Sierra que la semana pasada hizo un gol ante el Guayaquil City, el partido ante Emelec es para estar concentrado los 90 minutos, el volante le dijo a EXTRA: “Hay que estar concentrado todo el partido, esto es como si fuera una final, tenemos que sumar o sumar puntos”.

El gerente deportivo del equipo, el entrenador Fabián Bustos que es parte de la delegación, expresó que el DT Guillermo Sanguinetti sabe como juega Emelec, cuales son sus puntos altos y bajos y que el equipo esta con la fe de poder sumar en el Capwell.

“Será un partido de los mejores equipos de esta etapa, nuestro director técnico ha trabajado en la manera de como juega Emelec” explicó Bustos.

El partido ante Emelec será a las 20:00 en el estadio Capwell que estará a reventar.