SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Delfín le dio 'palo' a Liga de Portoviejo hasta el fin!

Delfín venció (4-2) a Liga de Portoviejo en el Estadio Jocay en un partido donde hubo muchas faltas y una expulsión.

Delfín le ganó el cotejo a Liga de Portoviejo 4-2.
Delfín le ganó el cotejo a Liga de Portoviejo 4-2.API

El dueño de casa, Delfín, festejó este sábado en el Estadio Jocay. Janner Corozo, Joao Ortiz, Carlos Garcés y Jhon Cifuentes marcaron los 4 goles con que el equipo cetáceo ganó el encuentro a Liga de Portoviejo.

Mientras que los goles del descuento llegaron por Francisco Fydriszewski y Michael Quiñónez, de penal.

Un momento destacado del partido fue el gol de Janner Corozo, quien fue la figura del cotejo, en el minuto 11 del primer tiempo: después de recibir un pase de Oscar Benítez, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo, quedando imposible para el golero.

Además, el volante de Delfín se destacó frente a sus rivales, ya que convirtió un gol y pateó 3 veces al arco.

orense tabla

Orense en problemas: tiene 7 positivos de covid- 19

Leer más

Otro de los futbolistas clave fue Jhon Cifuente. El delantero de Delfín convirtió 1 gol. Al minuto 18 del primer tiempo, el volante Joao Ortiz dejó en ridículo con un estupendo cañonazo a Armando Monteverde, volante de Liga de Portoviejo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados y Koob Hurtado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

Delfín visitará a El Nacional en la próxima jornada, mientras que Liga (P) recibirá a Técnico Universitario en el estadio Reales Tamarindos.

El local está en el octavo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.